lunes, 1 de junio de 2015

Trayectoria

Luis Gallo, músico, compositor y productor, nace en Madrid en 1980.

Ha trabajado junto a artistas mediáticos de diversos estilos musicales y realizado grabaciones en directo para televisión y radio (Factor X, TVE es música, Fusión Sonora, RNE). Ha colaborado en producciones internacionales para el Teatro Real de Madrid, el San Carlo di Napoli o el Teatro Piccolo di Milano entre otros.

Su inquietud musical le ha involucrado en una intensa labor de divulgación musical en proyectos orientados al público familiar, así como a formar parte de proyectos entre el flamenco, el jazz y la música clásica junto a artistas como Ara Malikian, Jorge Pardo, Pablo Ruben Maldonado, Torsten de Winkel o Nantha Kumar tocando en algunos de los auditorios y festivales internacionales más importantes (Teatro Real de Madrid, Festival Universal de Guitarra de Helsinki , Festival de Jazz de Madrid, Festival Flamenco de Viena, Festival delle Nazioni, Auditorio de Lleida, Kursaal de San Sebastián).



Además de su faceta como docente en workshops internacionales destaca su trabajo con Ara Malikian, junto al que lleva girando mas de 6 años y sus colaboraciones con la Covent Garden Soloist Orchestra de Londres.



Como compositor trabaja habitualmente con distintas productoras europeas de documentales.




Su última propuesta internacional es Madrid Underground Flamenco, un proyecto de difusión del flamenco como elemento integrador de culturas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario